17 CFR 240.15b12-1T - Corredores o distribuidores dedicados a un negocio de divisas al por menor. 17 CFR Parte 240 De conformidad con la sección 763 (i) del Título VII (Título VII) de la Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Dodd-Frank Wall Street de 2010 (Ley Dodd-Frank), la Comisión de Valores y Bolsa propone enmiendas A la regla 13n-4 de la Ley de Intercambio de Valores de 1934 (Exchange Act) relacionada con el acceso regulatorio a los datos de swap basados en la seguridad de los repositorios de datos de swap basados en la seguridad. Las enmiendas a la regla propuesta implementarían el requisito de la Ley de Intercambio Condicional de que los repositorios de datos de swap basados en seguridad pongan los datos a disposición de ciertos reguladores y otras autoridades y establecerían una exención condicional del requisito legal de indemnización asociado con esa disposición reguladora de acceso. 2015-08-18 vol. 80 159 - Martes 18 de agosto de 201517 CFR Partes 229, 240 y 249 Estamos adoptando enmiendas a la Punto 402 de la Regulación S-K para implementar la Sección 953 (b) de la Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Wall Street Dodd-Frank. La Sección 953 (b) ordena a la Comisión que modifique la partida 402 del Reglamento SK para exigir la divulgación de la mediana de la remuneración total anual de todos los empleados de un registro (excluyendo el director ejecutivo), la remuneración total anual de ese director general , Y la proporción de la mediana de la remuneración total anual de todos los empleados a la remuneración total anual del director general. La divulgación es requerida en cualquier informe anual, declaración de proxy o información, o declaración de registro que requiera información de compensación ejecutiva de conformidad con el Artículo 402 de la Regulación S-K. El requisito de divulgación no se aplica a las empresas de crecimiento emergente, las compañías de información más pequeñas o los emisores privados extranjeros. 2015-08-14 vol. 80 157 - Viernes, 14 de agosto de 201580 FR 48964 - Proceso de Registro para Distribuidores de Swap de Seguridad y Participantes de Swap de Alta Seguridad Comisión de VALORES E INTERCAMBIO Fecha de vigencia: 13 de octubre de 2015. Fecha de Cumplimiento: Fecha de publicación en el Registro Federal de una regla final que adopta reglas estableciendo requisitos de capital, margen y segregación para las Entidades SBS la fecha de cumplimiento de las reglas finales que establecen requisitos de registro e información para las Entidades SBS la fecha de cumplimiento de las reglas finales estableciendo requisitos de conducta comercial bajo Exchange Ley Secciones 15F (h) y 15F (k) o la fecha de cumplimiento para las reglas finales que establecen un proceso para que una Entidad de SBS registrada presente una solicitud a la Comisión para permitir que una persona asociada que está sujeta a una descalificación legal efectúe o participe En la realización de swaps basados en la seguridad en el SBS Entityaposs nombre. Fecha de Recuento: A los efectos de cumplir con el registro y otros requisitos, las personas no están obligadas a comenzar a calcular si sus actividades cumplen o exceden los umbrales establecidos en las Reglas 3a71-2, 3a67-3 y 3a67-5 de la Ley de Cambios hasta dos meses antes A la Fecha de Cumplimiento de estas reglas. 17 CFR Partes 240 y 249 La Comisión de Valores y Bolsa (la Comisión) está adoptando las nuevas Reglas 15Fb1-1 a 15Fb6-2 y las Formas SBSE, SBSE-A, SBSE-BD, SBSE-C y SBSE-W de conformidad con la Sección 15F De la Securities Exchange Act of 1934 (la Ley de Intercambio de Valores). La Sección 15F, que fue agregada a la Ley de Intercambio por la Sección 764 (a) del Título VII de la Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Dodd-Frank Wall Street (Ley Dodd-Frank), obliga a la Comisión a emitir reglas para el registro de (SBS Dealers) y los principales participantes swap basados en la seguridad (Participantes SBS) (en conjunto, SBS Entities). Estas nuevas normas y formas establecen un proceso mediante el cual las Entidades de la SBS pueden inscribirse (y retirarse del registro) con la Comisión. 2015-07-14 vol. 80 134 - Martes 14 de julio de 201580 FR 41144 - Normas de cobro de indemnizaciones erróneamente pagadas 17 CFR Partes 229, 240, 249 y 274 Proponemos una nueva regla y una nueva regla y enmiendas para implementar las disposiciones de la Sección 954 de La Ley de Reforma de Dodd-Frank Wall Street y Protección al Consumidor de 2010, que añadió la Sección 10D a la Securities Exchange Act de 1934. La Sección 10D requiere que la Comisión adopte normas que ordenen a las bolsas nacionales de valores y las asociaciones nacionales de valores a prohibir la inclusión de cualquier garantía De un emisor que no cumpla con los requisitos de la Sección 10Daposs para la divulgación de la política de emisión de capital sobre la compensación basada en incentivos y la recuperación de compensación basada en incentivos que se reciba en exceso de lo que se habría recibido en una reexpresión contable. La propuesta de enmienda de normas y reglas ordenaría a las bolsas nacionales de valores ya las asociaciones nacionales de valores que establezcan normas de cotización que obliguen a cada emisor a desarrollar e implementar una política que prevea la recuperación, bajo ciertas circunstancias, de la compensación basada en la información financiera requerida Para ser reportado bajo las leyes de valores que son recibidas por los ejecutivos actuales o anteriores, y requieren la divulgación de la póliza. Un emisor de la lista tendría que presentar la política como una exhibición a su informe anual. 2015-07-08 vol. La Comisión está publicando este comunicado de concepto para solicitar comentarios públicos sobre los requisitos de información de los comités de auditoría, con un enfoque en el comité de auditoría y la presentación de informes sobre sus responsabilidades Con respecto a su supervisión del auditor independiente. Algunos han expresado su opinión de que las reglas de divulgación de información de la Comisión para este área no pueden dar lugar a revelaciones sobre los comités de auditoría y sus actividades que sean suficientes para ayudar a los inversionistas a comprender y evaluar el desempeño de los comités de auditoría. La mayoría de estos requisitos de divulgación, que se encuentran actualmente en su forma actual, principalmente en el artículo 407 del Reglamento SK, se adoptaron en 1999. Desde entonces, se han producido cambios significativos en el papel y las responsabilidades de los comités de auditoría derivados, entre otras cosas, La Ley Sarbanes-Oxley de 2002, la mejora de los requisitos de inscripción para los comités de auditoría, la mejora de los requisitos para las comunicaciones de los auditores con el comité de auditoría derivadas de las normas del Consejo de Supervisión de Contabilidad de Empresas Públicas y los cambios en la práctica. 2015-06-19 vol. 80 118 - Viernes, 19 de junio de 201580 FR 35207 - Enmiendas para Cuestiones Pequeñas y Adicionales Exenciones Bajo la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Partes 200, 210, 230, 232, 239, 240, 249, 270, 274 Exchange Commission propone nuevas reglas y formularios, así como modificaciones a sus normas y formularios para modernizar la información y divulgación de información por parte de las empresas de inversión registradas. La Comisión propone el nuevo formulario N-PORT, que exigiría a determinadas sociedades de inversión registradas que presentaran a la Comisión información sobre sus carteras mensuales de cartera en un formato de datos estructurado. Además, la Comisión propone enmiendas al Reglamento S-X, que requerirían una divulgación estandarizada y mejorada de los derivados en los estados financieros de las sociedades de inversión, así como otras enmiendas. La Comisión también propone la nueva regla 30e-3, que permitiría, pero no obligaría a las sociedades de inversión registradas a transmitir informes periódicos a sus accionistas, haciendo que los informes sean accesibles en un sitio Web y cumplan ciertas condiciones. La Comisión propone el nuevo Formulario N-CEN, que exigiría que las empresas de inversión registradas, distintas de las empresas certificadoras de monto nominal, informen anualmente a la Comisión de cierta información de tipo censal en un formato de datos estructurado. Por último, la Comisión propone rescindir las actuales Formas N-Q y N-SAR y modificar algunas otras normas y formularios. En conjunto, estas enmiendas mejorarían la información que la Comisión recibe de las empresas de inversión y ayudarían a la Comisión, en su papel de principal regulador de las empresas de inversión, a cumplir mejor su misión de proteger a los inversores, manteniendo un sistema justo, ordenado y eficiente Mercados y facilitar la formación de capital. Los inversionistas y otros usuarios potenciales también podrían utilizar esta información para ayudar a los inversionistas a tomar decisiones de inversión más informadas. 2015-06-04 vol. 80 107 - Jueves 4 de Junio de 201580 FR 31836 - Enmiendas para Cuestiones Pequeñas y Adicionales Exenciones Bajo la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Piezas 240 y 242 La Comisión de Bolsa y Valores (SEC o Comisión) Una regla propuesta para abordar la aplicación de ciertas disposiciones de la Securities Exchange Act de 1934 (Exchange Act) que fueron agregadas por el Subtítulo B del Título VII de la Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Dodd-Frank Wall Street (Ley Dodd-Frank) A las actividades transfronterizas de intercambio de valores. La Comisión propone enmiendas a las reglas 3a71-3 y 3a71-5 de la Ley de Cambios que abordarían la aplicación de la excepción de minimis a las transacciones de swap basadas en valores relacionadas con una actividad de negociación de swap basada en valores que no sean de EE. UU. , O ejecutado por personal de tal persona ubicado en una sucursal u oficina de los Estados Unidos, o por personal de tal agente de personal, ubicado en una sucursal u oficina de los Estados Unidos. La Comisión también está proponiendo nuevamente la regla 3a71-3 (c) de la Ley de Cambios y proponiendo ciertas enmiendas a la regla 3a71-3 (a) de la Ley de Cambios para abordar la aplicabilidad de los requisitos de conducta empresarial externa a las empresas estadounidenses y extranjeras, Basado en swap. La Comisión también propone enmiendas al Reglamento SBSR para aplicar los requisitos reglamentarios de presentación de informes y difusión pública a las transacciones que son arregladas, negociadas o ejecutadas por personal de personas que no son estadounidenses o por personal de tales agentes Estados Unidos ya las transacciones efectuadas por oa través de un corredor de bolsa registrado (incluyendo una facilidad registrada de ejecución de permuta basada en valores), junto con ciertas cuestiones relacionadas, incluida la exigencia de que los corredores registrados Reportar ciertas transacciones que son efectuadas por oa través del corredor de bolsa registrado. 2015-05-07 vol. 80 88 - Jueves 7 de mayo de 201580 FR 26330 - Pago versus rendimiento 17 CFR Piezas 229 y 240 Estamos proponiendo enmiendas al Punto 402 del Reglamento SK para implementar la Sección 14 (i) de la Ley de Mercado de Valores de 1934 , Añadido por la Sección 953 (a) de la Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Dodd-Frank Wall Street (la Ley Dodd-Frank). El apartado i) del artículo 14 obliga a la Comisión a adoptar normas que obliguen a los solicitantes de registro a revelar de manera clara la relación entre la remuneración de los ejecutivos efectivamente pagada y el rendimiento financiero del solicitante de registro. La divulgación propuesta se requeriría en las declaraciones de poder o de información en las que se requiere la divulgación de la remuneración del ejecutivo de acuerdo con el Artículo 402 de la Regulación S-K. Los requisitos de divulgación propuestos no se aplicarán a las empresas de crecimiento emergente oa los emisores privados extranjeros. 2015-04-20 vol. 80 75 - Lunes 20 de abril de 201580 FR 21806 - Enmiendas para Exenciones de Cuestiones Pequeñas y Adicionales Bajo la Ley de Valores (Reglamento A) 17 CFR Partes 200, 230, 232, 239, 240, 249 y 260 Estamos adoptando enmiendas al Reglamento A y otras reglas y formularios para implementar la Sección 401 de la Ley Jumpstart Our Business Startups (JOBS). La Sección 401 de la Ley de Empleo agregó la Sección 3 (b) (2) a la Ley de Valores de 1933, que ordena a la Comisión adoptar reglas que eximan de los requisitos de registro de la Ley de Valores ofertas de hasta 50 millones de valores anualmente. Las reglas finales incluyen los requisitos de elegibilidad del emisor, el contenido y los requisitos de presentación para las declaraciones de oferta y los requisitos de información continua para los emisores en las ofertas de la Regla A. 2015-04-02 vol. 80 63 - Jueves 2 de abril de 201580 FR 18036 - Exención para ciertos miembros del intercambioPolítica de privacidad Su propia privacidad es muy importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad le ofrecemos esta notificación describiendo nuestros procedimientos de información en línea, así como las opciones que puede hacer con respecto a la forma en que se obtienen y utilizan sus datos. 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