Thursday 16 November 2017

Forex Eur Gbp


¿Interrupción de la ayuda en EUR / GBP? Publicado el 10 meses | 9:58 AM | 21 de mayo de 2015 3 Comentarios EUR / GBP acaba de romper una zona de apoyo menor gracias a los nuevos datos alcistas de U. K. ¿Es este el comienzo de una nueva pierna más baja o una falsificación de forex? EUR / GBP 4 Horas Forex Chart Voy a ir con una simple ruptura de apoyo reciente sobre EUR / GBP, provocado hoy por un aumento en las ventas al por menor de Reino Unido. Señalando que el sector de consumo puede estar en ascenso. Esto va en el cubo de "apoyo" para una perspectiva positiva para la U. K. y potencial una subida de tasas por el Banco de Inglaterra. Este escenario potencial es totalmente opuesto a Europa, que se enfrenta a un potencial déficit de deuda griega, y las políticas de flexibilización cuantitativa del Banco Central Europeo, ambas muy optimistas para el euro. En general, ambos temas ponen presión sobre EUR / GBP y con ambas historias probablemente seguirá siendo el mismo por el momento, podemos ver entender por qué los comerciantes de divisas seguirían siendo bajistas. De nuevo a los technicals, apenas vimos una rotura de un área menor de la ayuda alrededor de .7120 que celebró en abril y mayo. Creo que hay una posibilidad de que esto no puede ser un fakeout basado en los temas fundamentales, y debido a esos temas, los jugadores de momento pueden saltar en el descanso. Por lo tanto, decidí corto en el descanso, y si es un falso, tengo una amplia parada para limitar mi máximo riesgo. Mi blanco inicial es el nivel psicológico principal de .7000, y una vez allí, ajustaré mi parada al breakeven ir para un blanco grande si se rompe y ese área si los temas actuales siguen siendo iguales. Aquí está mi plan de comercio inicial: Posición completa corta de EUR / GBP en el mercado (.7100), parada en en .7300, ajuste la parada al breakeven en .7000, blanco máximo abierto Recuerde nunca correr el riesgo de más del 1% de una cuenta de comercio en cualquier comercio único. Ajuste los tamaños de posición en consecuencia. Cree sus propias ideas y no siga lo que hago. Divulgación de riesgos. Sólo estoy arriesgando el 1,00% de mi cuenta en esta, y por supuesto, cualquier cosa puede suceder en los mercados de divisas, así que si la historia cambia, voy a estar seguro de reevaluar y ajustar rápidamente si es necesario. ¡Manténganse al tanto! ¿Te gusta lo que has leído?

No comments:

Post a Comment