Tuesday 21 November 2017

Media Móvil De 36 Meses


Universidad de Ohio


Política de gastos


Ley Uniforme de Gestión Prudente de Fondos Institucionales (UPMIFA)


UPMIFA sustituye a la Ley de Gestión Uniforme de Fondos Institucionales (UMIFA) aprobada por la Conferencia Nacional de Comisionados sobre Leyes Estatales Uniformes en 1972. La UMIFA proporcionó orientación y autoridad a las organizaciones caritativas dentro de su ámbito relativas a la gestión e inversión de fondos de esas organizaciones . Los cambios que la UMIFA hizo a la ley permitieron a las organizaciones caritativas utilizar técnicas de inversión modernas, tales como la inversión de retorno total y determinar el gasto del fondo de dotación basado en las tasas de gasto y no en las determinaciones de "ingreso" y "principal".


Reconociendo que las normas de prudencia han evolucionado desde la redacción de la UMIFA, la nueva Ley establece articulaciones modernas de las normas de prudencia para la gestión y la inversión de los fondos de beneficencia y para el gasto de dotación. En concreto, en lo que se refiere al gasto, la UPMIFA moderniza las normas que rigen los gastos de fondos de dotación, tanto para proporcionar directrices más estrictas sobre el gasto de los fondos de dotación como para dar a las instituciones la capacidad de afrontar más fácilmente las fluctuaciones del valor de la dotación.


Ohio UPMIFA


La legislatura de Ohio aprobó el Proyecto de Ley Modificada Número 522 (HB522) y promulgó una versión de UPMIFA que entró en vigor el 1 de junio de 2009 y se puede encontrar en las Secciones 1715.51 a 1715.59 del Código Revisado de Ohio. HB522 altera varios aspectos de la ley relativos a:


Las normas de conducta en la gestión e inversión de fondos institucionales,


Reglas que se aplican a los fondos de dotación institucional, incluidos los relacionados con el gasto,


La delegación de autoridad para administrar fondos de inversión, y


La liberación o modificación de las restricciones contenidas en donaciones benéficas hechas por los donantes.


Ohio UPMIFA Dotación Normas de gasto


Sujeto a la intención de un donante expresado en el instrumento de regalo, una institución puede apropiarse de los gastos o acumular tanto de un fondo de dotación que la institución determine que es prudente para los usos, beneficios, propósitos y duración para los cuales se establece el fondo de dotación .


La institución actuará de buena fe, con el cuidado que una persona prudente común en una posición similar ejercería en circunstancias similares, y considerará, en su caso, los siguientes factores:


Duración y conservación del fondo de dotación


Finalidad de la institución y del fondo de dotación


Condiciones económicas generales,


Posible efecto de inflación o deflación,


El rendimiento total esperado de los ingresos y la apreciación de las inversiones,


Otros recursos de la institución, y


La política de inversión de la institución


Para limitar la autoridad a apropiarse de los gastos o acumular, un instrumento de regalo debe especificar específicamente las limitaciones.


La versión de Ohio de UPMIFA incluye un "5% del valor del fondo" regla del puerto seguro del gasto anual y substituye el estándar del "valor histórico del dólar" de la Ley Uniforme de Gestión de Fondos Institucionales (UMIFA). Ohio UPMIFA declara que "la consignación para gastos en cualquier año de una cantidad no superior al 5% del valor justo de mercado de una dotación, independientemente de que los gastos totales de la misma excedan el 5%, calculados sobre la base de valores de mercado que son Determinada por lo menos trimestralmente y promediada durante un período no inferior a tres años inmediatamente anteriores al año en que se efectuó la consignación de gastos, crea una presunción de prudencia irrefutable ". La regla de gastos de puerto seguro elimina las restricciones preexistentes relacionadas con las cuentas de dotación submarina y proporciona Un umbral por el cual se puede medir la prudencia.


Política de gastos de dotación de la Fundación de la Universidad de Ohio


Asumiendo que una gestión prudente ayuda a asegurar que los fondos de dotación brinden beneficios a la Universidad a perpetuidad, la política de gastos debe centrarse en minimizar las reducciones de valor durante períodos de desempeño pobre del mercado. Para alcanzar este objetivo, la dotación de dotación para gastos se limitará a la tasa de gasto adoptada por el Comité de Inversiones. La tasa de gasto y la tasa administrativa estarán sujetas a (i) revisión anual y, si es necesario, (ii) recomendación de cambio por parte del Comité de Inversiones para su aprobación por el Comité de Finanzas y el Comité Ejecutivo.


Asignación de Gastos


La autoridad de gasto para las cuentas dotadas no bajo el agua será el producto de una tasa de gasto de 4,0% y la media móvil de 36 meses del valor justo de mercado. Estas cuentas también estarán sujetas a una comisión de administración de 2,0%. Si el desempeño del mercado resulta en un cambio insostenible en el gasto disponible, el Comité de Inversiones abordará la modificación de la tasa de gasto en consecuencia.


En el caso de que las cuentas dotadas estén bajo el agua, el gasto se limitará a un monto equivalente al 1,0% de la media móvil de 36 meses del valor justo de mercado. Estas cuentas no se evaluarán la tasa de administración del 2,0%.


El Comité de Inversiones podrá conceder excepciones a estas directrices de asignación.


Intención del Donante


La intención del donante como se especifica específicamente en el acuerdo del fondo tiene prioridad sobre las normas de UPMIFA o las políticas de gastos del OUF. Si el acuerdo del fondo utiliza terminología general como "retener el capital" o "gastar sólo los ingresos", el gasto seguirá las políticas de gastos de la OUF que cumplen con UPMIFA.


Carga de remanente de gastos


A fin de mejorar los valores de los fondos y promover la prudencia, no se permite a las unidades de planificación transferir el saldo gastado del año anterior hasta que se proporcione suficiente justificación, a menos que los acuerdos de fondos individuales especifiquen lo contrario. Las justificaciones serán evaluadas por el personal basado en los factores UPMIFA para una gestión prudente. Un resumen de esas evaluaciones se proporcionará anualmente al Comité de Auditoría. Esta práctica también ayuda en el monitoreo de cuentas inactivas.


Gasto inicial de nuevas dotaciones


Las dotaciones están destinadas a ser mantenidas a perpetuidad; Por lo tanto el gasto viene típicamente de ganancias acumuladas derivadas del funcionamiento de la inversión. En consecuencia, el gasto de nuevas dotaciones no ocurrirá inmediatamente a menos que el donante especifique una cierta cantidad como no dotada y disponible para apropiación inmediata. El gasto no comenzará en una dotación recientemente establecida durante al menos un período de 12 meses para permitir la acumulación de ganancias. El gasto comenzará durante el primer comienzo de un año fiscal (por ejemplo, el 1 de julio) después del período de acumulación de 12 meses.


¡Esa es una pregunta interesante!


Parece que un usuario de Poll Everywhere le preguntó al público esa misma pregunta.


Usted puede crowdsource respuestas, también! Le guiaremos a través de los pasos para convertir esta pregunta en una encuesta en vivo.


Después de eso, puede preguntar a cualquier público, en cualquier lugar y en cualquier momento. Mucho más divertido que preguntar a Google.


OM4. ¿Cuál es el pronóstico aproximado para mayo usando una media móvil de cuatro meses? Nov. 39 Dic. 36 Enero 40 Feb. 42 Mar. 48 Abril 46


Las respuestas de la encuesta se mantienen privadas


Esta encuesta de opción múltiple fue creada el 01 de marzo de 2010 y actualizada por última vez el 10 de octubre de 2013.


Así es como funciona


Pregúntale a tu público con la aplicación Poll Everywhere


La audiencia responde en tiempo real usando teléfonos móviles, Twitter o navegadores web


Vea su respuesta en vivo en la web o en una presentación de PowerPoint


¿Todavía tiene preguntas?


¿Es Poll Everywhere gratis?


¡Sí! Los planes gratuitos para los educadores de K12 y Higher Ed incluyen 40 respuestas por pregunta, y el plan de negocios gratuito permite 25 respuestas por pregunta. Los planes de pago permiten más respuestas por pregunta, junto con funciones premium como moderación, informes posteriores a eventos y una URL personalizada para la página de respuesta de su audiencia.


¿Es esto legítimo?


Sip. Hemos inventado esta bonanza de votación de texto en vivo / web en 2007. Ahora más del 60% de los educadores Fortune 500 y 100,000 utilizan Poll Everywhere para involucrar a todos. Procesamos millones de respuestas de la audiencia cada mes.


¿Necesita más información sobre cómo usar Poll Everywhere?


Guía y guía de vídeo: los entresijos de la encuesta en vivo.


Galería de casos de uso: Otras maneras geniales de usar la encuesta en vivo para darle vida a sus reuniones, eventos o clases


Webinar: Regístrese para obtener un curso intensivo de una hora.


Poll Everywhere le permite a su audiencia responder usando mensajes de texto (SMS), Twitter. O la web en tiempo real. La mejor parte es que puede integrar las respuestas de la audiencia en vivo y gráficos en vivo dentro de su presentación de Microsoft PowerPoint, gratis!


Toma 30 segundos! No es necesario registrarse.


Preguntas: Promedios móviles, Ventas de vinos, Predicción de impuestos, Ingresos, etc.


1) Se utiliza el método de las medias móviles: (A) para trazar una serie (B) para exponenciar una serie (C) para suavizar una serie (D) en el análisis de regresión


2) La siguiente tabla contiene el número de quejas recibidas en una tienda por departamentos durante los primeros 6 meses del año pasado.


Refiriéndose a la tabla anterior, si se utiliza una media móvil de tres plazos para suavizar esta serie, ¿cuál sería el segundo término calculado? (A) 36 (B) 40,5 (C) 54 (D) 72


3) En la regresión múltiple, el procedimiento _____ permite que las variables entren y salgan del modelo en diferentes etapas de su desarrollo (A) selección hacia adelante (B) análisis residual (C) eliminación hacia atrás (D)


4) Un constructor de bienes raíces desea determinar cómo el tamaño de la casa (casa) está influenciado por el tamaño de la familia de ingresos (ingresos) (TAMAÑO). Y educación del jefe del hogar (Escuela). El tamaño de la casa se mide en cientos de pies cuadrados, el ingreso se mide en miles de dólares y la educación es medida en años. Los constructores seleccionaron al azar a 50 familias y manejaron las regresiones múltiples. La literatura de negocios que involucra capital humano muestra la influencia de la educación en el ingreso anual de un individuo. Combinados, estos pueden influir en el tamaño de la familia. Con esto en mente, lo que debe el constructor de bienes raíces ser particularmente preocupación al analizar los modelos de regresión múltiple. (A) aleatoriedad de los términos de error (B) colinealidad (C) normalidad de los residuos (D) falta de observación


5) Un auditor de un gobierno de un país desearía desarrollar un modelo para predecir los impuestos del condado basado en la edad de las casas unifamiliares. Se seleccionó una muestra aleatoria de casas unifamiliares, con los resultados que se muestran a continuación:


Impuestos Edad de la casa 925 1 870 2 809 4 720 4 694 5 630 8 626 10 562 10 546 12 523 15 480 20 486 22 462 25 441 25 426 30 368 35 350 40 384 50 322 50


Suponiendo una relación cuadrática entre la edad de las casas y los impuestos del país, cuál de las siguientes es la mejor predicción de los impuestos promedio del condado para una casa de 20 años (A) $ 557.30 (B) $ 481.25 (C) $ 480.60 (D) $ 479.15


6) Cuando se utiliza la media móvil exponencialmente ponderada para fines de predicción en lugar de suavizado (A), el valor suavizado anterior se convierte en la predicción (B), el valor suavizado actual se convierte en la previsión (C) de los anteriores


7) Usted necesita decidir si debe invertir en un stock en particular. Le gustaría invertir si el precio es probable que aumente en el largo plazo. Usted tiene datos sobre el precio medio diario de este stock en los últimos 12 meses. Su mejor acción es (A) calcular el promedio móvil (B) realizar el suavizado exponencial (C) estimar un modelo de tendencia menos cuadrada (D) calcular el estadístico MD


8) Sigue el número de casos de vino merlot vendido por una bodega de Paso Robles en un período de 8 años


Año Casos de vino 1991 270 1992 356 1993 398 1994 456 1995 358 1996 500 1997 410 1998 376


Con referencia a la tabla anterior, se utilizará el método holt-winter para la predicción con una constante de suavizado de 0,2 tanto para el nivel como para la tendencia para suavizar la venta del vino. El valor suavizado del nivel y la tendencia para 1993 son _____ y ​​_____ respectivamente. (A) 356 y 86 (B) 406,8 y 57,84 (C) 398 y 61,25 (D) 374,8 y 76,5


9) Un modelo que puede usarse para hacer predicciones sobre las futuras válvulas a largo plazo de ta serie temporal es: (A) tendencia lineal (B) tendencia cuadrática (C) tendencia exponencial (D) todo lo anterior


Archivos adjuntos


Resumen de la solución


Relación media móvil


Una forma sencilla de determinar si el mercado es "sobrecompra" o "sobreventa" es compararlo con su promedio aritmético simple de 6 meses. En otras palabras, en un mercado en ascenso que se está adelantando a sí mismo, el cierre de este mes sería sin duda alto (en términos porcentuales) por encima del promedio de los 6 meses anteriores de cierre (incluido este mes). Este análisis se vería confirmado por una relación inversa entre la relación de la media cercana a la media móvil (en realidad, la diferencia porcentual entre la media móvil cercana y la media móvil de 6 meses) y la evolución subsiguiente de S & P500 a los 12 meses. Un análisis opuesto sería que durante tiempos de gran dinamismo de mercado, una proporción alta cercana a la media móvil daría un pobre desempeño posterior.


Tal vez ambos son verdaderos, y que a veces el momentum engendra momentum y en otros extremos en la marca de la marca puntos de inflexión y períodos de regresión a la media. Esto puede explicar por qué el patrón general es tan oscuro:


S & P 500% por encima o por debajo de su promedio aritmético de 6 meses en comparación con el cambio de los próximos 12 meses, junio de 1945 a mayo de 2007, n = 725:


Tenga en cuenta que hasta qué punto o por debajo de la S & P 500 es de su media móvil nos dice poco sobre cómo el mercado se realizará en los próximos 12 meses. En los extremos, la relación del promedio móvil S & P500 parece marginalmente útil para identificar los períodos de rentabilidad excesiva (11,2% cuando la relación de media móvil S & P500 está entre 4,9 a 14,24% por encima de su promedio móvil y 10,1% eso). Tanto el campamento de impulso (que predeciría valores muy por encima del promedio móvil que precede a fuertes ganancias de S & P 500) y los contrariantes (que predecirían cerrar muy por debajo del promedio móvil darían lugar a una reversión a la media y, por tanto, Por el registro histórico. Sin embargo, la correlación es un .018.


Tal vez el período de tiempo es demasiado corto, y que 12 meses es demasiado largo de un período de seguimiento. Sin embargo, acortar el período de seguimiento a 1 mes - es decir, medir el cambio de un mes en el S & P500 - conduce a resultados aún más splotchy:


S & P 500% por encima o por debajo de su promedio aritmético de 6 meses frente al siguiente cambio de un mes, junio de 1945 a mayo de 2007, n = 724:


Siguiente cambio de un mes en el S & P 500:


Lo que esto significa es que en los extremos, la tasa de 1 mes siguiente de retorno no es buena, como es cierto cuando se mira en los próximos 12 meses S & P500 rendimiento. En el corto plazo, el momento engendra impulso. Las ganancias mensuales promedio más fuertes siguen meses en los que el S & P 500 cerró 4,88% o más por encima de su media móvil de 6 meses. Sin embargo, una vez más la correlación es muy baja (.004) por lo que la construcción de un sistema de comercio alrededor de tal observación debe hacerse con gran precaución.


Sin comentarios:


Publicar un comentario


Seguidores


Suscribirse a


Buscar en este blog


Sobre mi


Ver mi perfil completo


Archivo de blog


Plantilla de marca de agua. Desarrollado por Blogger.

No comments:

Post a Comment